Mi inspiración siempre llega tarde, 
justo cuando cierras la puerta a tu espalda. 
Se me ocurren mil cosas que debería haberte dicho, 
todos los motivos que teníamos para luchar 
y una última razón para que te quedaras a mi lado,
la de siempre, 
la que callo, 
la que se queda atrapada en mi garganta 
y nunca se verbaliza en mi boca. 

Que te quiero aunque sea por dentro y en silencio, 
pero tú eso ya lo sabías, 
mis ojos siempre me delatan cuando estamos frente a frente. 


Pero a ti te ha dado igual. 

Tú ya has cerrado esa puerta que tanto nos costó abrir.

1 comentario:

  1. Reflejos de los "si hubiera": dicho, intentado, hablado... Y cuando se intentó, el darse cuenta de cuan tarde es para solucionar lo hecho, pero entonces, más que tu lo intentases a ella le dió igual? ("o darse cuenta que haz vivido en una relación unilateral") o el otro concepto que te dije más temprano, sobre querer y no acercarte. Así que sólo escribir de lo que te gustaría decirle... (algo platónico)

    ResponderEliminar