Gracias Patroncita

 

No tengo palabras para describir lo que siento ahora, se a ido lo mas hermoso que yo tenia en la vida, mi corazón esta comprimido, apachurrado no encuentra felicidad, porque ella era mi felicidad, era ella quien me hizo, quien formo lo que yo soy, como soy y porque soy así; todo eso por ella, mi madre, mi patroncita, la mujer que mas admiro en todo el mundo… gracias patroncita por darme todo

 

Cariño que Dios me ha dado para quererlo,
cariño que a mi me quiere sin interes,
el cielo me dió un cariño sin merecerlo,
mirando ¡ay! esos ojitos sabran quien es,
con ella no existe pena que desespere
cariño que a mi me quiere con dulce amor
para ella no existe pena que no consuele
mirandole sus carita yo miro a Dios

1 comentario:

  1. Mi más sentido pésame. No necesito conocerte para sumarme a tu dolor. Que Dios te llene de sabiduría para sobrellevar este suceso tan lamentable.

    ResponderEliminar