Luna

Un poema viejito pero que fue creado con la misma inspiracion que ahora me llega, EL AMOR



Luna mi hermosa luna... 
Hoy eres mi confidente, mi amiga, 
La única que sabe lo que siento 
Se que muchas veces te e mirado desdeñosamente 
O que en ocasiones ni siquiera 
Me detengo a admirar tu belleza 
Pero hoy es diferente mi luna amiga 
Pues tu eres la única que puedes hacer algo por mi 
Llévale mi mensaje, 
Dile que la amo que es todo lo que sueño tener 
Y que moriría antes de dañarle o dejar que le dañen 
Luna, tu que puedes verle, 
Que sabes lo que pasa por su mente 
Llévale hoy un beso desde mis labios 
Uno que guarde consigo hasta que regrese a mi lado 
Yo se que donde quiera que este, 
Allá también te mirara 
Y pensara en este amor que nos une 
A pesar de la distancia 
Los mares y los abismos 
Este amor que puede mas que todo y que todos 
Que es simplemente hermoso y perfecto 
Luna mi querida luna esta noche 
Déjame mirarle a través de tu reflejo 
Para así dormir con la imagen 
De su rostro grabado en mi pensamiento 
Dame paz dame paciencia 
Porque se que esperar tendrá su recompensa 
Cuando pueda mirarme en sus ojos 
Tal como ahora lo hago en tu reflejo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario