hoy me paso algo raro...
si se que mi vida esta llena de momentos raros que no tienen explicacion, pero este fue mucho mas raro aun fue como ver mi vida frente a un espejo y darme cuenta que lo que yo creia no tiene ni el menor asomo de verdad. darte cuenta de que lo que pensabas realidad es un espejismo, es como una de esas formas de morir mil veces sin morir completamente cada vez. alguien de mi pasado habia regresado recientemente para complicarme mas la vida, pero eso no fue todo,de alguna forma volvi a caer en sus redes solo para darme cuenta de que habia sido un engaño vil y nada honorable, algo que es tan bajo que incluso mencionarlo se me hace dificil. bueno pues la cuestion es que las cosas pasaron de nuevo, cai de nuevo y de alguna forma me dolio de nuevo, me dolio darme cuenta que de nuevo era un juego y que sus palabras no valian siquiera el aire por el cual estaban creadas. la verdad en este momento aun estoy pensando mucho en lo que paso, en lo que descubri y en lo que faltaria por saber de este gran rompecabezas que apenas comienza a armarse de una forma nada saludable.
Esperemos que las cosas se acomoden pronto, para dejar de sentirme asi de... vacia y lastimada por lo pronto dejare de buscar, porque creo que ya se todo lo que faltaba por enterarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario