Como y cuando?

eternidad-en-tus-bolsillos

cuando?
lo que eres en verdad deja de ser una fase
sientes que estas lista para gritarle al mundo
ESTA SOY YO!!!!!! Y ME VALE LO QUE PIENSEN

como?
haces para aceptarlo primero tu
para que asi de alguna forma el mundo te acepte tambien

cuando?
sabes que es tiempo de aceptar totalmente lo que sientes
lo que vives, lo que tu corazon, mente y espiritu
han conocido desde hace tanto ya

como?
empiezas una platica casual en la que sabes que el tema sera
tu propia identidad, y que los interlocutores seran las personas
que mas amas en el mundo

cuando?
tendras la fuerza y valentia para decirle a los que mas quieres
que ya basta de fingir, que no estas dispuesta un segundo mas
a fingir algo que no eres

como y cuando?
esas son mis preguntas
me falta valentia, me falta coraje para hacerlo, malicia para romperle el corazon a mi madre, pues se que esto me alejara de mi familia.
pero no puedo evitar pensar tambien en que esto, esto que me asusta tiene que pasar, no puedo seguir asi, viviendo entre las sombras, escondiendo lo que soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario