Divagaciones de corazón machucado

Tu y yo a 3 metros sobre el cielo...
Facil decirlo, que consecuencias podria tener, son solo palabras. El problema es que algunas palabras no deberian decirse nunca si no se sienten, porque decirlas por decirlas solamente.

Siempre e hablado con seguridad cuando se refiere a sentimientos, cuando alguien entra a mi corazón me gusta decirlo me gusta expresarlo y me doy a entender perfecto con palabras o con acciones.

Lo que no entiendo es porque algunas otras personas usan terminos tan importantes como TE AMO, MI VIDA, AMOR DE MI VIDA, como si fueran un HOLA o un BUEN DIA.
Porque usar palabras que suben al cielo para fines que no son aquellos que de verdad le dan el significado a la palabra. Porque usarlas tan libremente cuando no se sienten de verdad.
Hay tanta cosas sobre la mente humana que nunca entendere, una de ellas es esa precisamente porque no se es coherente cuando se habla de amor y de apreciar de verdad a alguien.
Quiza nunca lo entienda, lo que si entiendo perfecto es que, mis sentimientos no son un juguete, cuando digo ADIOS es para siempre y no como un recurso para llamar la atención de alguien.
Fue su decisión terminar, por cuestiones que siempre estuvieron ahí que nunca se irían , y la verdad yo lo veia venir pero preferia pensar que todo estaria bien.
Ahora solo me gustaria olvidarme de ese mal momento y de todo lo que conllevo y volver a mi vida normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario