Llegar a ese momento en que ya nada sientes, en que el dolor, la ira, el odio, incluso el amor se han ido...
Anoche mientras trataba de conciliar el sueño me encontré a mi misma en el fondo del pozo, en ese momento deje de sentir, me di cuenta de que ya todo habia pasado, ya habia tocado el fondo del abismo y ahora solo quedaba subir.
Dejo de doler su traición, mi estupidez por creerle, las ganas que tenia de hacerle daño de cobrarmelas, y ahi en ese punto en que ya no senti nada mire atras y por un segundo me senti yo misma de nuevo, yo, no aquella que escribe poemas y dice cursilerias cuando se enamora, sino esa que soy el resto del tiempo, la que sabe donde esta parada la que disfruta de su propio exhilio del resto del mundo. Si, admito que estar enamorada se siente bien es un rush que disfrutas pues ves las cosas diferentes, pero tambien es verdad que dejas de pensar completamente racional y eso no es algo que me agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario