ALWAYS…

Las palabras son solo eso cuando salen de tus labios

porque mientes, a cada paso a cada instante

en cada momento de tu vida, mientes engañas y lastimas

porque habria de ser diferente conmigo?

que tendria que tener yo de especial?

 

Tu vida entera es un conjunto de mentiras,

de momentos que quieres negar o esconder

de lugares y sitios donde no deberias estar

personas que no podrian estar en la vida de alguien mas

 

Y asi, apesar de eso, a pesar de todo

vine yo a enamorarme de ti, a caer ante tu sonrisa

empeñandome en ver algo que no existe

algo que solo yo veo dentro de ti

 

Pero tu, te empeñas en no dejar a nadie entrar

me dices que me lastimarias y de esa forma te alejas de mi

y con eso me lastimas mas, con eso simplemente

me rompes el corazon

 

Algun dia entenderas que este amor que siento por ti

podria luchar contra todas tus mierdas mentales

que lo que siento, es solo asi, amor, sin condiciones

no lo mereces y quiza tampoco lo deseas, pero esta ahi por ti.

 

Dices que encontrare a alguien que de la vida por mi

alguien que merezca el amor que tengo para dar

que algun dia me olvidare de este estupido sentimiento que no merece la pena

pero el amor no es asi, el amor no olvida, el amor recuerda por siempre

 

POR SIEMPRE…. ALWAYS…. PER SEMPRE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario