Duele…

Hoy me duele…
me duele tu ausencia, mi espera
tus ganas de olvidarte de mi
y las mias de no sacarte de mi mente
me duele mucho que esto no funcionara,
que tu lo dejaras antes de empezar siquiera

El dolor es bueno, me recuerda que estoy viva
pero tambien me recuerda que no estas conmigo
sufro porque te amo, porque me duele todo lo que pasa
mientras tu te olvidas a cada paso de mi
de lo que era, de lo que algun dia sentiste

Me duele, si lo admito
no soy fuerte, contigo nunca lo fui
para ti siempre era lo que deseabas que fuera
y termine siendo nada de nuevo

El dolor me recuerda que que estoy viva
pero tambien me recuerda que no estas aqui
quiero que duela, aunque suene tonto
porque asi recuerdo que alguna vez estuviste en mi vida

Me duele haber pasado por algo asi
entregar el corazon no es facil pero yo lo hice
todo mi corazon y mi alma tambien te los entregue
y para que?

El dolor persiste en mi mente
duele, pero sigo estando aqui
pensando en lo que fue y en lo que no sera
recordando que este dolor que siento ahora
es solamente mio y de nadie mas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario