Abril…

empieza el mes, un mes quiza diferente a los demas, quiza igual…
para mi este mes es un aniversario, el recuerdo que de hace un año por estos dias, yo decidi ser lo que soy, dejar de negar lo que sentia y simplemente aceptarlo, decidi amar, aceptar que le amaba y dejarme ir.
Y si muchas cosas pasaron, un año ya, un año que a estado lleno de muchos sentimientos, de muchas indiferencias, pero tambien de algunos buenos momentos, y si se que ahora no estoy ni remotamente donde pense que estaria hace un año, pero no importa mucho eso.

y asi sin darme cuenta empieza abril
ese mes en el que hace un año yo hable mucho
quiza mas que de costumbre
hable sobre mis sentimientos
sobre todo eso que me habia empeñado la vida en ocultar
pero que ahora salia fuerte y claro
y todo gracias a ella…

si, si ya lo se, yo y mis constantes intentos de ponerme poetica hahaha, pero para, celebrar de alguna forma, el transcurso de este año me gustaria incluir en este blog, ese primer poema que le escribi a ella, ese con el que, de alguna forma le hacia entender que era lo que sentia, todo lo que sentia, asi que aca lo dejo:

Ahora si estoy segura de lo que siento
por fin mis pensamientos se aclararon y entuendo que te amo
no necesito pensarlo mas ni tampoco deseo que me contestes nada
lo unico que deseaba ahora era que lo supieras
que te enteraras que perdi, que ese juego que yo misma comenze lo perdi
pues me enamore pero ahora no me importa
nada me importa mas que tu, tu sonrisa y tus labios
estoy totalmente segura de esto y ahora todo lo que resta
es que tu conozcas esto que siento
esto que inspira mi pluma y que es la razon principal de mi inspiracion
de mis buenos momentos y de esta sonrira que no puedo quitarme del rostro
no tengo mas miedo ni mi cabeza esta atribulada
pues ahora me doy cuenta de que tu eres todo lo que deseo
quien hubiera pensado que encontraria todo lo que busco
en alguien como tu
no cabe la menor duda ahora
de que estoy totalmente enamorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario