Something (si de nuevo mismo titulo, pero es mi blog asi que aguantense jajaja)

el blog de este dia comenzare a escribirlo en el celular mientras espero a unas amigas afuera del cine, se que el ultimo blog estuvo titulado something pero ese fue un something diferente,, fue basicamente porque no tenia otro titulo a la mano y ese me parecio bastante adecuado en el momento.

este nuevo something tiene nombre y apellido porque si gente que puede o no leer este blog, creo que esta princesa de las letras esta enamorada de nuevo Risa

este nuevo something tiene solo una cara para mi, una que es bastante linda y que sonrie solo para mi; una que de hecho estoy mirando justo ahora por lo cual mi expresion actual es muy parecida a esta ----> Risa

la verdad no quiero soñar a cliche asi que no dire todo eso que se dice siempre cuando esta una enamorada sobre como vez las cosas diferentes porque para saber eso tienes que sentirlo y de nada serviria contarles esto porque simplemente las palabras no alcanzan a describirlo.

asi que solo dire, este something i nas bien esta something  me tiene bastante mal, solo deseando verla y escucharla todo el santo dia.

Para terminar, (pues estoy hablando con ella ahora) dejare una gran cancion aca, que justamente lleva por titulo el titulo del blog de este dia, un saludo para quien pase por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario