Extrañando…

escribo esto, mientras la extraño como no habia extrañado a alguien desde hace mucho…

me rompio el corazon leer el tuitt que puso anoche sobre como siempre estara en la sombra de alguien mas, porque justo asi me siento yo con ella, siempre estare en la sombra de la persona que estuvo antes de mi.

Mis palabras suenan tan estupidas algunas veces, mucho mas cuando se trata de cosas asi, de situaciones en las que el corazon esta demasiado metido, situaciones que me hieren de una forma profunda.

Ahora escucho un album que me recomendo y no puedo evitar pensar en ella, en lo linda que es y en lo mucho que la quiero… porque? porque tan rapido, tantas preguntas que me hacen que incluso algunas veces yo misma me hago, y la verdad es que lo unico que puedo decir es que a ella me la mandaron del cielo, no hay otra forma de decirlo o pensarlo, solo se que desde que llego a mi vida de una u otra forma todo comenzo a tomar rumbo de nuevo y eso es algo que ella hizo posible.

ahora pasare a escribirle a ella, porque se que de algun modo u otro leera esto:

Mi niña, tu tienes un nombre para mi, tu me llamas house, TU HOUSE solo tuya, porque asi es, desde hace un rato ya te ganaste mi corazon y el resto de mi le siguio.

Yo en cambio, no tengo un nombre definido para ti, porque? porque solo de una forma me gustaria llamarte: MIA…

my something, mi niña, mi amor, mi angel, my keychain, mi salvacion…

Todo eso eres, todo eso representas para mi, hermosa mujer que le diste un poco mas de sentido a mi vida con tu sonrisa que ocultas tras tu mano y esa mirada desafiante que pones cuando algo no sale como tu quieres, niña que se truena los dedos y se muerde el labio dejandome con deseos de besarla para detener esa mania. Tu sin proponerlo, sin siquiera hacer nada, le has dado sentido de nuevo a este corazon que pense estaba demasiado lastimado para volver a latir, pero ahora late por ti y para ti.

Late acelerado cuando pienso en ti, en tu sonrisa en esa linda forma en que suena mi nombre cuando lo dices. Se acelera mas cuando pienso en que mientras yo pienso en ti en el transcurso del dia tu piensas en mi tambien.

Latio acelerado cuando supe que habias combatido y derrotado esa enfermedad que te tenia sumida en esa depresion, y por pensar que ahora habia mucho menos obstaculos para estar contigo.

Ahora me pregunto  como es que encontre tanto sin siquiera buscarlo, como fue que el de arriba me mando esto, lo puso en mi camino para darme cuenta de que existe mucho mas en el amor que solo sufrimiento, que algo lindo, alguien lindo podria mostrarme y redefinir totalmente mis conceptos de amor, de distancia, de cariño, de pasion y tambien de deseo.

Una cosa mas my something:

você que estes dias e muitos tempos ditos que eu o amo tão agora parará para dizer isto e eu começarei a demonstrar isto de alguns ou outro modo, eu o provarei que eu o amo aquele só seu estes agora em meu coração e que tudo o resto é únicas recordações e qualquer coisa mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario