Contrastes…

Hoy e estado leyendo la mayoria de las entradas anteriores que tiene este mi querido ( y medio abandonado blog).

recuerdo que no hace mucho decidi borrar todo el contenido del mismo, quedandome con lo que se llama un “borron y cuenta nueva” y eso quiza fue un error, pero ahora de nada sirve lamentarse, porque simplemente lo que esta ahora en este blog es un recuerdo fiel de lo que e pasado en los ultimos dos años, desde que lo cree, y asi tambien es una especie de parteaguas de muchas situaciones que pasaron en mi vida en estos dos años.

Me doy cuenta de lo mucho que e cambiado, de las diferentes perspectivas que mi vida a tomado e incluso de los varios resbalones que e tenido en ocasiones.

Pero todo eso es mio… mio, es parte de mi vida, es parte de mis recuerdos, es parte de los pensamientos que dia con dia escribo en mi querida libreta y tambien en este blog.

El tema recurrente de aca a sido siempre el amor, el paso que varias personas han tenido en mi vida, los sentimientos y lo que yo experimentaba en esas relaciones.

Mirando atras, leyendo mis propias palabras me doy cuenta de los buenos momentos que vivi, pero tambien de los malos y ambos los llevo en mi mente, ambos son parte de mi, pero tambien ambos me han ayudado a ser la personita que ahora soy.

Este blog era solo para recordar esos momentos que este blog a tenido pero debo hacer un espacio para anotar algo aca que no quiero olvidar, algo que en mi mente estara siempre y de ese modo me gustaria que estuviera tambien aca.

Ayer, me hicieron el mejor cumplido de mi vida…

Si lo se, los cumplidos pueden ser vanos y vacios y creanme e recibido cantidad de esos pero este fue diferente, este fue perfecto para mi, justo como ella lo es tambien.

“el conjunto y la mezcla de tus defectos y virtudes es lo que te hace tan perfecta”

disculparan si no recuerdo las palabras exactas que ella me dijo, pero la idea es basicamente la misma y si gente que lee estas lineas, este fue el mejor cumplido en la historia de la humanidad. Asi con esa frase tan sencilla pero que me movio tanto por dentro, es como me despido por ahora de este blog, la musica suena en mis speakers lo que implica que es hora de escribir un poco mas y asi salirme un rato de esta realidad que me tiene atrapada.

Bendiciones y Buena vibra Guiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario