Kilometros

cada noche viajo 7456 kms para estar a su lado

cada noche mi vida entera se entrega a ella a su voz y su cuerpo

cada noche solo puedo soñar con que la abrazo

y duermo entre sus brazos.

Momentos que nadie mas sabe

instantes que quedaran solo en nuestras memorias

porque me es tan facil estar con ella en esos momentos

porque siento que puedo abrazarla y besarla

como es que ella puede sentirme incluso en la distancia

Cada noche viajo 7456 kms con el corazon desbordado

con el alma en la mano y esperando solo para estar con ella

cada noche… mi vida entera se queda aqui sobre mi cama

y mi alma viaja hacia ella a esa nuestra cama

a ese lugar donde quiero estar mas que en cualquier otro sitio del mundo

Momentos… que momentos mas increibles

en los que solo puedo pensar en ella

y en esos 7456 kms que cada noche me parecen nada

cuando duermo y sueño entre sus brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario