Mea Colpa

Ayer no fue un buen momento para mi, mi mente me saboteo totalmente y vi algo que de alguna forma sabia que me lastimaria, pero tambien que sabia que la lastimaria a ella “my something”

Si se que este blog y que mi cuenta personal de tuitter estan llenas con ideas de alguien que solo le trajo a mi vida pesar, porque si enfrentemoslo, lo unico que ella me trajo fue eso, nunca amor ni comprension, y si ahora estoy libre de eso, puedo respirar puedo vivir y puedo volver a amar.

Y de esa forma debo comprender que la mejor forma para seguir adelante es evitando que el pasado me dañe, porque?, ps porque se que mi niña tiene tambien su pasado justo como yo, pero lo bueno del pasado es eso que esta detras de nosotros no delante.

Se que mi mal viaje de anoche fue entera y totalmente culpa mia y no ayudo el hecho de tener una botella de tequila tan cerca pues aumento demasiado todo lo que mi mente se empeñaba en decirme.

Porque para eso de los malviajes verdaderamente que mi mente se pinta solita y asi solita fue como empezo a chingarme con ideas de cosas que no tenian que estar ahi en ese momento.

Pero el problema aca reside en que no quiero arruinar esto, no quiero terminar algo que ni siquiera a empezado, pero lo mas importante, no quiero perderla a ella, porque de apoco empezo a ser importante para mi, y ahora aunque se que podria vivir sin ella en mi vida, e decidido que no quiero hacerlo, quiero arriesgarme, sin importar la distancia, la edad, y todo el millon de cosas que estan en nuestra contra, solo quiero arriesgarme con ella.

Espero que mi mente me deje en paz de ahora en adelante o tendre que usar metodos efectivos para dejar de autosabotearme, por ahora es todo lo que tengo que decir, solo dejare una cancion aca que a ella le gusta, como una especie de disculpa por mis babosadas de la noche anterior.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario