Mentir

El corazón del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer.

Pero porque se nos hace tan fácil creer mas en una mentira que suene linda que en una verdad que sea diferente. A pesar de los años que e vivido hasta ahora, la verdad sigue pareciéndome estúpido cuando nos creemos una mentira, porque si a mi también me a pasado, e caído en varias y en algunas de ellas aun sabiendo que no eran verdades.

Pero de todo se aprende, o al menos en eso creo; aunque si duele ver que alguien a quien quieres, a quien podria decirse que amas cae en una mentira que para ti es demasiado obvia. Y tratas, tratas de hacerle ver lo que pasa, tratas de proteger algo que amas, porque asi te enseñaron, porque sabes que es lo correcto, porque no soportas verla sufrir, pero que pasa?

Te ignora, prefiere la mentira dulce y linda que esa verdad que aunque duela es mucho mejor que miles de mentiras. Prefiere una mentira, pero solo porque viene de alguien que es experto en contarlas, prefiere creer en algo que ya la había lastimado mucho antes, prefiere vivir una mentira a crear una historia contigo.

La mentira es lo que prolonga el tiempo de una relación en crisis.

Nada puedo hacer, porque apesar de lo trillado que suene esto, yo no miento, no lo hago, y menos a las personas que significan algo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario