Mind control

empece un proyecto nuevo, una historia diferente a mi primer novela “Nunca dejes de creer”. Esta historia ella me la inspiro y lo sabe, fue ella quien me dio la idea de usar un personaje asi, pero buee eso no es el punto.

Esta nueva historia, no puedo continuarla, es como si algo me impidiera escribir, desde hace unas semanas; y entonces alguien me dijo que quiza la historia sea la correcta pero no es el tiempo correcto para hacerla, para escribirla. Asi que por ahora el proyecto “mind control” esta en pausa porque la inspiracion no existe.

Esta cancion la e escuchado mucho estos dias, esta entre otras tantas que ya conforman una playlist en mi cuenta de youtube.

Pronto escribire algo coherente para esta blog, hasta entonces, bendiciones a quien pase por aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario