Divagando... por ultima vez

Esto que paso, esto que me lleno de vida los pasados meses, que cultive y engrandeci, que me hizo darme cuenta de que el mundo no era tan malo como parecia, ahora a terminado si lo se.

Y quiza este triste y admito que e llorado porque era algo que para mi significaba el mundo entero y se que no sera facil olvidarme de ella o dejar de lado esto que siento, pero eventualmente lo hare eso lo tengo por seguro.

Ahora mientras escribo esto no puedo dejar de pensar en todo.... asi soy yo recuerdan? siempre pienso en todo y en nada y ahora mas que nunca mi mente esta atiborrada de datos y recuerdos, de palabras (en su mayoria dichas por ella) que me desbarataron el corazon en millones de cachitos, tan pequeños que caben por el ojo de una aguja.
 Incluso ahora me es dificil no hablar de esta forma, apesar de que lo intento, apesar de que se que ya de nada sirve.


Ok dejare de divagar a la de ya, ja incluso eso "divagar" es algo que tontamente me recuerda a ella.


nuestra cancion... esa que le cantaba a todas horas y que simbolizaba lo unico que yo deseaba en la vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario