La pasión es buena porque pasa rápido

Que onda gente que puede, o no leer este blog.

Ps hoy me fui de curso jejeje, osea que no estuve todo el dia encerrada en la office y neta que este curso-diplomado-taller fue todo lo que esperaba y mas, porque me aprendi varios conceptos bastante buenos que se me ayudaran tanto ahora como en mi vida y en lo que planeo que sea apartir de hoy.

Creo sinceramente que lo que mas me quedo de este taller fue esa frase que neta es la neta, disculpen mi coloquialismo pero como siempre en este mi blogcito yo hablo o mas bien escribo como yo quiero jejeje.

Lo verdaderamente eterno no es el amor sino la amistad…. Platón

Ósea que mas puedo decir sobre eso; me refiero a que en esta sociedad que pone y plantea que el amor es la base casi casi de la sociedad moderna porque de ahi viene la familia y todo lo demás; esa misma sociedad que te dice que el amor, debe ser eterno como dice la cancion y que si no es asi entonces has fracasado en una relacion e incluso en la vida, pero esta frase y en si toda la exposicion del taller le a dado un vuelco a todo lo que yo pensaba o pensaba que entendia.

Muchas veces maneje la idea de que para que existiera el amor debia existir primero la amistad, pero entonces cuando el amor se acaba es dificil regresar a una amistad, aunque no deberia serlo pues un amigo debe ser mas importante que un amante o una pareja sentimental.

Lo bueno del amor es la pasion y esa esta destinada a pasar rapido…. Platón

Un concepto bien interesante que tambien me quedo sobre esto es que el amor nunca debe ser tomado como eterno sino como uno de los estados que el humano (hombre o mujer) experimenta durante la vida, este amor o enamoramiento o como quieran llamarlo debe ser disfrutado mientras dure y despues se debe seguir adelante.

La neta todo el taller fue bastante aclarador para mi mentecita e igual en próximas entradas agregare algunos conceptos mas que me parecieron interesantes sobre estos y otros temas.

Bendiciones y Buena vibra ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario