brownies + mujercitas

No necesito de mucho para ser feliz…

se que siempre lo digo (para aquellos de ustedes que me conocen un poco) pero ahora me doy cuenta de lo mucho que es verdad esta pequeña afirmación. Hoy estaba un poco indispuesta después de la megafiesta que agarre anoche con mis hermanitas, y de alguna forma no me sentía completamente bien como para salir hoy con la familia, así que en lugar de eso decidí tomar uno de mis retiros voluntarios (sobre el que mencionare mas en entradas posteriores).

Bien este retiro voluntario consistió, o mas bien consiste pues aun estoy en el medio de este (jejeje) en juntar algunas de mis cosas favoritas en mi alrededor inmediato y pasarme el día sin nada mas que hacer que SER FELIZ :)

De casualidad (si claro) el pasado sábado compre un pequeño paquete de brownies al hacer la despensa con la familia, y de este modo el alimento principal de mi retiro a sido ese, deliciosos y choco latosos brownies que fueron acompañados por un particular acompañamiento de lecturas, música, películas e incluso un momento de redacción de esos que siempre me cierran la mente a todo lo demás.

Mientras surfeaba por los canales de la TV me encontré con mi película favorita (harr brinca sobre la cama como si tuviera 3 años) Mujercitas que a sido de significancia enorme en mi vida, así que no tuve ni siquiera que pensarlo, me dispuse a disfrutarla completita acompañada de un par de brownies y en compañía de mi querido fiel oso (ya se los presentare en futuras ocasiones).

En conclusión y para terminar, mi vida puede ser a veces caótica o desquiciada pero me conforta saber que a pesar de todo y de todos siempre encontrare esos momentos de simple felicidad en las cosas mas sencillas pero las mas queridas de mi vida.

esos momentos en que solo importa ser feliz y nada mas son increíbles disfrútenlos siempre que los tengan. (un par de canciones buenas con imágenes de mujercitas disfrútenlos)

Bendiciones y buena vibra ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario