La princesa valiente

Lei ese cuento esta tarde mientras revisaba el material que me proporcionaron en el taller del viernes.
y me a llegado un poco al corazon, incluso me puso a pensar en algunas cosas, pues si bien de pequeñas todas soñamos con ser lindas y perfectas princesas (muchas aun lo hacemos) a medida que van pasando los años nos damos cuenta de que muchas veces la vida no es tan facil como parece.
Acostumbramos a nuestras niñas (y asi lo hemos hecho por siglos) a ser las perfectas y lindas princesas que esperan en una torre encantada a que el principe vaya a rescatarlas, pero.... y si, la mayoria de las veces existe un pero en esta situacion. La realidad nos a mostrado una y otra y otra vez que la vida ya no esta como para que sigamos mostrando a nuestras niñas, a las mujeres del mañana esta mentalidad de princesitas de cuento.

Me gustan las historias sobre mujeres fuertes este tipo de mujeres que son como yo aspiro a ser algun dia (muy cabronas en dos palabras)  y si bien la historia de la princesa valiente es quiza diferente al resto de los cuentos sobre princesas que e leido, no deja de ser en escencia lo mismo.

Un par de rolas alusivas a las princesas la primera del maestro Sabina



y claro no podia faltar la princesa tibetana que siempre me a traido buenos recuerdos



Bendiciones y Buena Vibra ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario