Nueva libreta

Yo se que....

Ok no, este dia no habra reproches, porque la vida es demasiado linda para dedicarte solamente a vivirla pensando en el pasado, en lo que fue, lo que pudo haber sido o de plano lo que no fue.

Este dia es solamente para vivirlo y disfrutarlo, para aprovechar esas cosquillas en la panza que me dan cuando pienso en... *harr suspira como colegiala enamorada*
Dios, ahora si creo que el amor existe, ahora puedo decirlo, gritarlo si asi lo quiero, porque esto que siento ahora, siempre lo habia tratado de acallar pero ahi estaba, esperando, guardandose para el momento que fuera correcto sacarlo a la luz.

No puedo dejar de pensar lo mucho que necesito ahora una nueva libreta, porque la otra estaba llena de cosos depresivos, pero esto, esto que siento necesita una nueva libreta justo para hablar y expresar todo lo que es, todo lo que significa, lo que siempre a significado para mi.

Porque tontamente me empeñaba en callar algo que no es posible callar, algo que me retumba hasta la medula de los huesos, algo que esta ahi, que siempre a estado.
No puedo parar de escribir (con eso digo todo) de escribir y de pensar, por eso digo que necesito una nueva libreta pero yaaaaa para poder sacar todo lo que traigo ahora en la mente.

Me despido que es martes y toca trabajar, ademas hoy termina el mes y comienza uno mucho mejor.


Bendiciones y buena vibra pa todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario