Responsabilidades

“porque es el deber de cada madrina el llevar a su ahijado por el sendero del bien…..”

 

Ese largo sermón que escuche hoy durante la homilía de confirmación de mi nueva ahijada, es algo que suena quizá aburrido y sin trascendencia cuando no se tiene la fortuna (aun me pregunto si es privilegio o carga esto de ser madrina) de apadrinar a alguien.

Para mi esto quiere decir que tengo que actuar de forma correcta y casi casi perfecta para que asi mi ahijada tenga un “rol model” que sea bueno en su vida; pero ya analizándolo mejor me e dado cuenta de que quiza eso fue lo que hizo que esta niña me escogiera en primer lugar.

 

Quizá algo en mi alocada e intransigente le indico a ella que yo YA era un buen modelo a seguir y por eso me escogió, a MI teniendo tantas opciones de personas que de alguna forma tienen un background mas solido que el mio.

 

Demasiado pensar porque francamente todo paso demasiado rapido, hace un par de dias yo no tenia mas preocupaciones en la mente que vivir como yo quiero de la forma que quiero (claro siempre que no lastime a nadie mas) y ahora de alguna forma se que tengo esta responsabilidad con alguien mas, alguien que de alguna forma depende de mi ahora.

 

Es bastante interesante este concepto creo que me hara madurar un poco mas, en fin… es hora de que termine de hacer mi maleta porque AHORA SI!!!! me voy a vallarta, asi que para terminar este video que me hace cag…. de risa

 

Bendiciones y buena vibra para todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario