Amor del alma

Es mas facil esperar que tu me quieras,
a que esperes que algún día yo te vea...

Yo daria toda mi vida por mirarte,
y mi muerte por que un día me quisieras...

Tu puedes ser la luz de mi camino,
prometo estar contigo hasta que mueras,
simplemente solo dame una esperanza,
que yo sin verte te dare mi vida entera...

Amor del alma en el silencio de mi obscuridad te veo,
que eres linda, que eres buena, que eres santa,
por que es simplemente lo que yo deseo...

Amor del alma, que me importa si jamas he de mirarte,
si es mas facil esperar que tu me quieras...
que yo sin verte te dare mi vida entera,
que yo sin verte te dare...

Amor del alma...


Esto, todo lo que dice esta cancion es lo que yo sentia,
lo que me robaba las noches y los dias,
lo que aun siento y lo que todos los dias
batallo por sacarme de la mente (aunque sin mucho exito)yo la amaba,
si, lo admito (una parte de mi aun lo hace),
ella fue la primer persona a la que e amado de esta forma
dije cosas para lastimarla… para que de alguna forma a ella le doliera como a mi me duele
pero como siempre e terminado perdiendo,
porque a pesar de todo aun la amo como a nadie y no podría lastimar eso que siento.

Quiza como dice arriba este amor era solo un ideal, uno de sus palabras,
su sonrisa y su cuerpo pero para mi era real,
el sentimiento era real, el amor tambien, todo era tan real que me parece
aun real, incluso esas pesadillas que e tenido secuencialmente desde hace dias. 


Ahora algo nuevo a llegado a mi vida, pero no quiero arruinarlo
lo menos que deseo es manchar esto que empieza a nacer, o que mas bien
a sido retomado, esto que a estado siempre conmigo y que ahora
quiza sea justo lo que necesitaba.


Es dificil no lo negare, pero tambien se que solo yo tengo las respuestas


Dejo la rola que inspiro este blog, disfrutenla






Bendiciones y buena vibra gente que puede, o no leer este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario