Planeaciones

Muchas veces te pasas el dia entero haciendo planeaciones, pensando en lo que haras al salir del trabajo, o en tus proximas vacaciones; de lo que no nos damos cuenta es que tantas planeaciones solamente nos hacen perder el presente que es quiza mas importante que cualquier futuro (proximo o lejano).

Los planes, algunas veces... ok la mayoria de las veces no sirven ni para pasar el rato, pues cuando por ejemplo realizas planes junto a otra persona, puede ocurrir (experiencia personal) que esa otra persona se aleje de ti antes de poder concretar o llevar a termino ese plan, y entonces te quedas (de nuevo experiencia personal) chiflando en la loma.

La verdad no se de donde salio este tema, quiza se deba a que en dias proximos me alejare del blog y de toda mi vida digital por un viaje de trabajo que me absorvera la mayor parte de la semana; y asi ahora que terminaba las planeaciones para dicho viaje me puse a filosofar sobre este tema.
Bueno toca despedirme que tengo que terminar estas planeaciones, pero les dejo una cancion bastante buena.


Buena vibra y bendiciones para todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario