Buscando lo que ya tenia

Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado,
si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.
Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.
Porque después de todo he comprendido
por lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.
Soneto… Francisco Luis Bernárdez
Muchas cosas me han pasado, e sufrido y reido e caido y me e levantado, e amado y olvidado, si, porque alguien me dijo que para olvidar primero debia perdonar y ahora puedo afirmar que e perdonado, entiendo lo que paso, entiendo que toda esa experiencia me sirvio para entender, o acabar de entender que era lo que yo queria en la vida.
Por eso hoy agradezco por haberla puesto en mi vida y por permitirme atraves de ella descubrir que era lo que yo deseaba en verdad, eso que siempre trate de olvidar pero que ahora lo siento mas que nunca.
Mi vida esta encaminada ahora, se que el amor esta alli donde siempre a estado, donde yo me empeñaba en no verlo, pero ahora lo veo claramente.
Ese amor que yo busque en ella, y que siempre estuvo justo donde yo lo deseaba,  porque:

SOLO DONDE EXISTE UNA VERDADERA AMISTAD PUEDE EXISTIR EL AMOR, EL VERDADERO

algunas cosas se atraviesan en este camino, pero se que esto es lo correcto, que el destino me a abierto los ojos para que pueda ser feliz, y que si esto a regresado a mi es porque es lo correcto.

1 comentario:

  1. Ya decia yo que tenia que leer esta entrada xD pero ayer que entre no taba todavia u.u' pero que bien Harieto :) como por ahi dicen aunque no se si va asi mi memoria falla xDDD

    "Si lo dejas ir y no regresa nunca fue tuyo"

    pero regreso :D! Suerte wey (: te kero pendeja jugada

    ResponderEliminar