Recuerdos y momentos…

La vida es un puñado de momentos….

Momentos en que somos felices, otros en que queremos morirnos

Momentos que compartimos con alguien y otros en los que estamos a solas

Momentos solo eso….

Eso es todo lo que importa saben.. bueno a mi punto de vista eso es la vida, solamente la unión de diferentes momentos con diferentes personas en diferentes lugares. Y no es que diga o desprecie las visiones sobre la vida que otras personas a lo largo de la historia de la humanidad tienen, pues las opiniones de todos cuentan (aunque como este es mi blog yo pongo lo que quiera jajaja).

Muchas veces digo que vivo la vida como es, sin medias tintas ni pendejadas de ningún tipo, pero también es cierto que la vivo de una forma en que me preocupo siempre por pasar buenos y quiza excelentes momentos siempre con las personas que me rodean.
De esa forma cuando nuestros momentos juntos terminen sabre que fueron los mejores, y tambien entendere que se han terminado para de esa forma poder seguir con mi vida.

Existe una pelicula llamada “Nunca te vayas sin decir te quiero” y es una recomendacion personal en este blogcito pues te deja una excelente leccion de vida.

Mi leccion fue esta, siempre diles a los que amas que los amas, vive la vida como la quieras vivir, sin arrepentimientos, abraza cuando quieras abrazar, llora cuando quieras llorar, grita, corre…..

TODO HAZLO SIEMPRE CUANDO DESEES HACERLO PORQUE NO SABES SI “mañana” SEA TARDE YA…

Ok ps ese fue el blog de hoy para terminar una rolita que basicamente inspiro las divagaciones de este dia



Bendiciones y buena vibra pa todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario