Viajes… momentos… situaciones…

la neta hoy ando melancólica, me e puesto a pensar y recordar situaciones de mi vida que me han marcado de una forma u otra, la vida me a mostrado que muchas de las cosas que dabas por sentado muchas veces son las primeras que se van.

Este lunes me iré a Vallarta (harr da un par de saltos sobre la alfombra de la office) y si bien se que este viaje será muy diferente al del mes pasado, también se que tendré demasiado en la mente y que probablemente no tenga tiempo ni de sentarme (bueno si en la playita con una margarita o una piña colada jajaja). pero este viaje de seguro funcionara de muchas maneras para mi y mi atribulada mente.

Ayer pensaba en todos esos momentos también en los momentos que son para guardarse y los que simplemente debemos dejar de lado; entre los momentos que quiero conservar son aquellos que e pasado con mi familia, con los mostros y con mis hermanas, esos momentos siempre están en mi mente. también podría agregar aquellos con mis bffs, mis queridas amazonas, las que han estado conmigo en buenas y peores, se que me perdí muchos momentos con ellas por estar en aquel periodo oscuro que tuve hace un par de años y que me alejo de todos y de todo, pero ahora trato de estar con ellas lo mas que pueda.

No se pero hoy ando medio dispersa en mis pensamientos, asi que mejor me despido, dejaria una rola pero no tengo ninguna preferida hoy

 

bendiciones y buena vibra para todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario