Que seria...

Esta noche tuve un sueño bastante safado (recuerdenme no fumar nada antes de dormir jajajaja)
En fin, el tema principal y recurrente de mi sueño era, por supuesto, mis muchos miedos internos entre los que destacan esa situacion que me ocurrio hace unas semanas y que me dejo rotas las esperanzas y el corazon.
Para no hacer el cuento muy largo, el sueño fue pesimo, comenzo bueno pero se fue degradando hasta convertirse en pesadillas ( casi casi como esa relacion ) y desperte con una espinita que de alguna forma me hizo ponerme a pensar. (si, pensar, algo raro en mi jajaja)

Ok, ps en lo que me puse a pensar fue en que seria de mi vida si la sucecion de eventos que llevaron a que la conociera no se hubieran dado, (claro que se que el hubiera no existe pero no tengo casi nada de trabajo asi que pongamonos a pensar un rato).

Todo lo que llevo a que en primer lugar la conociera ocurrio por un accidente que si bien no tuvo nada que ver conmigo me mantuvo entre las 4 paredes de mi casa por un poco mas de 6 meses, siendo esta la forma en que termine conociendo y enamorandome de "ex ojitos".
Estamos hablando de que si eso no hubiera ocurrido yo en estos momentos me encontraria quiza en otra ubicacion geografica con mucho mejor sueldo (se vale soñar) y menos responsabilidades, tambien tendria quiza una relacion ya de mas de un año con cierta persona que siempre estuvo conmigo pero que yo me negaba en ver.

Se que todo esto suena lindo y que hubiera sido lo mejor, me habria evitado algunas lagrimas y malos momentos, pero por otro lado no conoceria ahora a algunas maravillosas personas que se toparon en mi camino en el transcurso de este año y que de alguna u otra forma han echo que todo esto valga la pena.

Asi que para terminar, dejo una rola que si bien no tiene nada que ver con el tema, me a gustado y ademas este es mi blog y yo pongo lo que quiera


Bendiciones y buena vibra ;)

POR CIERTO: como una nota personal, el diseño de tatuaje que se encuentra a la izquierda de esta columna, es el que proximamenta adornada alguna parte de mi anatomia corporal

No hay comentarios:

Publicar un comentario