Sobriedad

no quiero estar sobria….

beber me quita de la mente los recuerdos, beber me ayuda a olvidar….

embriagarme aleja de mi mente ese enorme fantasma en el que te has convertido…

 

 

solamente asi puedo dormir sin soñar, sin soñarTE….

porque sigo escribiendo para ti?

porque no puedo entender que no soy nada para ti? y que lo mejor es olvidarme de esto

 

PORQUE? simplemente porque tu estas arraigada totalmente en mi corazon, ese que yo te entregue y que tu tan facilmente destruiste sin siquiera notarlo.

 

no puedo permitir que el alcohol deje de correr por mis venas, porque cuando lo hace comienzo a recordar de nuevo, comienzo a pensar…. comienzo a pensarTE…

 

Se me hace casi imposible ahora, que yo la gran defensora del “beber con moderacion” sea la misma que ahora pregona que gracias a dos botellas de tequila e podido por fin darle paz a mi mente (se que se trata solamente de paz trancitoria, pero cualquiera es buena en una situacion como esta).

 

Me e convertido de a poco en un caricaturas de la pareja despechada que ahoga sus penas en alcohol mientras escucha a ramon ayala y ana gabriel y piensa en lo que a perdido por culpa de alguien mas.

 

Pero la verdad me importa muy poco cualquier comparacion de ese tipo que se realice ahora porque me siento justo asi, estoy de nuevo al borde del abismo y se que solo me falta dar un paso para terminar de caer.

El corazon me a dejado de doler (se murio de seguro) y se que apenas empiezo este proceso de olvidarme de ti, dejarte lejos de mi vida.

Pero es que olvidar no es nada facil, y mucho menos para mi, que no olvido nada de lo que tu algun dia me dijiste.

 

No quiero estar sobria, quiero seguir asi, entre botellas, entre amigos, entre canciones y quiza asi algun dia… esto deje de dolerme

 

 

bendiciones y buena vibra….

No hay comentarios:

Publicar un comentario