Bohemia soy...

Ayer alguien en mi TL me dijo que yo era totalmente bohemia, que el sentimiento, canto y tequila me corrian por las venas, lo cual para mi fue el mejor halago que pude recibir esta semana.

Pensandolo mucho me e dado cuenta de que quiza soy demasiado bohemia, mis palabras generalmente son sentidas, y siempre, siempre lo que escribo o hablo sale de mi corazon mas de que mi mente.

Los pensamientos son lo mio, apesar de que mi carrera y actual profesion no  tienen ni la mas remota cercania con el pensar y filosofar que a mi tanto me place, encuentro los momentos justos para disfrutar de estos dos pequeños placeres de mi vida.
Me gustan las canciones que cuentan una historia o las que hablan sobre situaciones que e vivido, canciones mexicanas, gringas, en ingles, español, italiano....

No importa el idioma sino lo que la musica me transmite cuando al escucho, ese sentimiento que me enchina la piel y me hace cerrar los ojos y cantar mientras miles de imagenes vienen a mi mente.
Exactamente lo mismo ocurre con las palabras, las frases o partes de algun libro que me mueven sentimientos y recuerdos que de otra forma no regresan a mi memoria.
Termino aca porque tengo que trabajar, por cierto si se lo preguntan el viaje a vallarta fue pospuesto hasta la siguiente semana (eso espero)

Les dejo un par de rolas que me traen buenos recuerdos



Bendiciones y buena vibra ;)

1 comentario:

  1. hola andale toda una bohemia jajaja que padre la neta esta super el tema como diario ajjaja sale bye

    ResponderEliminar