Conocer es amar

dicen que conocer es amar, que no existe mayor amor que el que se da atraves del conocimiento....

no entendia ese concepto hasta que me di cuenta de que era verdad, no se puede amar algo que no se conoce, pues entonces no seria amor, seria simple atraccion.

De alguna forma ahora me es mas facil entender eso, pues hablando claramente alguien a entrado a mi corazon, o mas bien, alguien que ya estaba alli a cambiado su estatus, a pasado de amistad a quiza algo mas.

Se que es muy importante en mi vida y que de esa forma, lo menos que quiero es lastimarle o a las personas que le rodean, asi que por ahora me dedicare solamente a disfrutar su compañia y quiza algun dia esto pase a otro nivel.

Por ahora me despido pues estoy en medio de planeaciones e itinerarios para el viaje a vallarta, dejo una cancion que me a gustado y que tiene mucho que ver en este tema



Bendiciones y buena vibra ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario