Despertares….

Despierto hoy y tengo aun en mi memoria fresco el recuerdo de esa hermosa chica que conocí ayer, me impresiono su inteligencia y sarcasmo, y no puedo evitar pensar en lo linda que se veía cuando sonreía, siento que algo bueno puede pasar con esta chica….

Despierto y que hermoso despertar es este, al saber que has aceptado ser mi novia!!!!! ahora me parece tan interesante planear una vida contigo, disfrutar cada momento y conocer todo lo que tengo que conocer sobre esta maravillosa chica que ahora es tan mia como mi vida es suya….

Despierto esta mañana y siento aun tu sabor en mis labios y tu olor atrapando mis sentidos, tu sonrisa sigue atrapándome de una forma que nadie había hecho antes y yo, confieso que e caído totalmente bajo tu hechizo, pero ni una molécula de mi cuerpo esta quejándose….

Despierto ahora y sonrió al recordar que ahora tu eres mía, miro mi mano ese anillo que anoche me colocaste y observo tu mano sobre mi pecho con el mismo anillo, nada mejor podría tener en el mundo que estar justo así despertando a tu lado….

Despierto…. pero no quisiera hacerlo, mi mente me dice que quizá aun duerma, aunque yo se perfectamente que e despertado ya; solamente que tu no estas mas a mi lado, cierro los ojos y me es difícil quitar de mi mente ese recuerdo tan fresco aun de tu mano fría y aquel ultimo beso que compartimos… despierto ahora pero como me gustaría seguir durmiendo y así, al menos así, estar contigo aunque tu ya no estés conmigo

cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario