Divagaciones de oficina

Es martes... no me han pagado ¬¬ y por lo mismo mi humor no es el mejor hoy, asi que para sacar algo de estres decidi escribir algo en el blogcito.

Estos ultimos dias han sido pesados, lo admito :D, perooooo, se acabaron por fin, los dias pasaron, los sobrevivi, aunque debo confesar que mi concentracion etilica subio un buen estos dias, pero "solo me preparo pal maraton guadalupe-reyes" (ay ajaaaa)

La neta no se hasta donde hubiera llegado si no fuera por mi familia y mis super amigas, que me sacaron del error en el que me estaba metiendo, porque si por mi fuera seguiria pisteando aunque sea martes ya.

Se que si pudiera hacer cualquier cosa ahora, pediria.... 

No se que pediria pero creo que tendria algo que ver con olvidarme de todo lo que paso, incluso de su nombre, olvidarme o borrar todo eso seria lo mejor para mi ahora.

Dicen que perdonar es olvidar, pero yo no puedo perdonar, no todo eso que paso, todo lo que.... no puedo perdonar esa clase de situacion, porque se metio con lo que mas me podia doler, le di mi corazon en una bandeja y asi mismo lo asesino.

Quiero golpear a alguien hoy, asi literal, se que no ayudaria a que me deje de doler, pero quiza de esa forma alguien mas sentiria lo que yo siento ahora.
Ok terminando con las divagaciones de este blog, me surgio la idea de viajar al df en las proximas semanas, porque ya es tiempo de conocer por fin el museo nacional de antropologia, ademas unas amigas ya me prometieron las visitas a los 7 templos (7 antros en una noche) pa presentarme nuevos prospectos ;) les mantendre informados sobre eso


saludos y buena vibra (les dejo esta rola que me latio mucho estos dias de borrachera interminable)

No hay comentarios:

Publicar un comentario