Dime… cuéntame… miénteme…

Dime que me quieres
que piensas en mi
dime que no puedes respirar
cuando no estas a mi lado
dime que tus noches son largas
pensando en mi
dime que me extrañas
como te extraño yo a ti
cuéntame de las veces que miras el cielo
y piensas en mi
háblame sobre tus largos días
y la espera de esas noches
en que tu cuerpo es mío y yo tuya
confiesa que no puedes vivir sin mi
y que desearías estar mas cerca
para poder demostrarme todo lo que sientes
cántame al odio ese poema de amor
sobre las nubes lo que haríamos si nos dejan..
Dime que nunca te olvidaras de mi
pero no me digas que esto termina
que no fui nada para ti
que las noches de insomnio que pase
fueron en balde porque tu nunca te sentiste así
no me digas que todo fue una historia
que nunca sentiste nada por mi
por eso hoy te pido que me mientas
y que me dejes seguir este sueño que me hace feliz
dime que me extrañas para poder seguir asi
dime que me extrañas…..
aunque sea solo una mentira y nada mas
miénteme diciendo que soy todo para ti
que si no estas aquí no puedes vivir
miénteme hoy te lo pido
pues la mentira es un veneno mucho mas lento que la verdad
si hoy me dijeras que me quieres
si me mientes confesándome que soy todo para ti
mi vida podrá seguir algunos días mas
podre seguir en esta nube en que me has dejado
cantando y pensando simplemente en ti
por eso ahora te pido
dime que me extrañas y que soy todo para ti
al menos por un par de dias mas
dime que me extrañas aunque sea solo una mentira
porque la mentira es mejor que la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario