La gravedad…

Existe algo que nos impide algunas veces alejarnos de determinadas personas, algo que nos jala hacia ellas de una forma que es casi imposible de explicar. no importa lo que nos han hecho no importa si nos han lastimado o nos han roto totalmente el corazón y el alma.

Es la gravedad, la misma que nos mantiene unidos a la tierra la que nos lleva a encontrarnos una y otra vez con ciertas personas, que aunque nos lastimen vuelven a regresar a nosotros justo como la luna sigue dando vueltas alrededor de la tierra y esta a su vez orbita alrededor del sol.

Hay sin embargo ciertas formas de librarte de estas fuerzas gravitatorias que tenemos en la vida, que si bien algunas veces pueden ser buenas y nos ayudan, otras veces son fuerzas que solo llegan a nuestras vidas a fregarnos la existencia.

Yo tengo varias fuerzas así en mi vida, la mayoría de ellas son buenas, de esas que quieres que estén siempre en tu vida, del tipo que cuando se acercan son como un rayo de sol que te alegra y te da un poco mas de vida.

Sin embargo las fuerzas mas poderosas en esta gravedad de las relaciones, son siempre las que aunque nos han lastimado tienen esa gran fuerza sobre nuestras vidas, espero algun dia poder librarme totalmente de estas gravedades que ahora siguen rondando mi vida

Me despido ahora pues tengo que seguir arreglando mi maleta…

Bendiciones y buena vibra ; hasta la proxima

1 comentario:

  1. hola no inventes super padre la neta

    te inspiras jajajja la neta lo que dices es verdad pues que te
    puedo decir jajajja que ando en las mismas jajaj pero la neta suer padre neta insisto espero tu libro heeeeeee ya publica uno jajja

    ResponderEliminar