Un golpe que no esperaba

Los golpes que nos da la vida nos ayudan a aprender, pero en verdad ahora no entiendo que mas tengo o debo de aprender? si esto parece mas que una serie de golpes aleatorios del destino una pelea de box que francamente estoy perdiendo y por mucho.

se que a estas alturas del partido ya deberia estar acostumbrada a este tipo de situaciones pero una parte de mi parece no desear hacerlo.

sigo empeñada en la idea de que algun dia todo esto podria cambiar… al menos eso pensaba hasta hace un rato; me preguntaba antes como podia cambiar tan rapidamente el amor en odio y viceversa, pero ahora creo que ya se como es que esos sentimientos tan opuestos cambian de esa manera tan rapida

algo que yo amaba, que era todo para mi hasta hace unos dias ahora me parece el peor error que cometi en toda mi vida, ahora me pregunto incluso como pudo ser posible que me enamorara de alguien asi, capaz de hacer  todo ese tipo de cosas.

Se que debo concentrarme en lo bueno, pero como hacerlo ahora que se que todo lo “bueno” que yo pense que tenia era solamente una mentira.

Nada me gano ahora con seguirme lamentando porque basicamente se que nada ganare o que de alguna forma nada mas puedo perder.

Hoy no tengo video, porque usare el tiempo de busqueda de una buena cancion en terminar la ultima edicion de mi manuscrito que ya debe estar preparado en una semana para la imprenta.

Por cierto y con respecto a ese tema, ayer fui a las oficinas de la SEP a preguntar sobre el tramite para el ISBN y me dijeron que el tramite solo se realiza de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes, asi que tocara ir un dia que no tenga trabajo por la mañana.

Bueno eso es todo por hoy

Bendiciones y buena vibra para todos ;)

2 comentarios:

  1. Son cosas que a simple vista nos resultan... insignificantes (por así decirlo) porque queramos o no, el primer impulso que hacemos es negarlo todo y tratar de encontrar respuestas a interminables por qué's pero que nos guste o no, nos hace crecer como personas... aunque de primera instancia no lo podamos ver así.

    ResponderEliminar
  2. claro totalmente de acuerdo contigo, es solo que algunas veces me cuesta trabajo entender el porque o el porque pasan tantas cosas a la vez

    ResponderEliminar