Lunes... contigo

Bien ps es lunes, me siento extrañamente bien, e podido dormir los ultimos dias y creo que esas pesadillas que me perseguian han terminado.
Este finde pasaron cosas que no me esperaba, la mayoria buenas, algunas excelentes, pero sobre las cuales no quiero escarbar mucho para evitar que esos planes se echen a perder.

Solo puedo decir que paso demasiado tiempo pero por fin me e librado de eso que no me dejaba crecer.
Le ame, lo admito, pero de esa misma forma se encargo de matar ese amor, con su propia mano, ahora alguien en mi vida me demuestra que el amor es justo lo que yo pensaba desde el principio, basado en la amistad, en una que a perdurado atravez del tiempo. Que el amor es eso que nos hace reir y alegrarnos de haber despertado, no lo que nos mantenia llorando por las noches.
El amor es simplemente eso, amor... y ahora veo claramente que mi definicion de amor si era la correcta.
No tengo ni idea de que pasara mañana, y eso no me preocupa porque se que de cualquier forma, pase lo que pase el primer sentimiento que habia entre nosotros se mantendra.
Dejo una rola, que no puedo evitar cantar porque pienso solamente en una persona, una maravillosa persona que a estado en mi vida desde hace mucho y que esta en mi corazon de una forma bien especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario