Divagaciones de miercoles...

Ayer si fue un buen dia, quiza uno excelente... si me atrevo a decir, porque? ps porque escribi mucho, trabaje mas, escuche buena musica, pero sobre todo... *harr suspira de nuevo como adolescente enamorada*
Bueno si han puesto atencion a los blog anteriores ya sabran que esta princesa de las letras (tomar nota que me gusta ese mote jejeje) esta enamorada, total y perdidamente enamorada siiiii.

Ok sorry por el segundo de cursileria pero esta mañana pinta para ser buena tambien asi que puedo ser todo lo cursi que yo quiera *jum*. Bien volviendo al tema el martes fue benevolo y bueno conmigo en toda la extension de la palabra, asi que solo puedo esperar que el miercoles sea lo doble de bueno; se que no nos veremos hoy, pero siempre tenemos el celular cierto? jejeje

Tengo que planear algo bien especial para estos dias, algo que le deje sin aliento, algo digno de mi jajaja.Dios traigo el ego por las nubes estos dias pero, ps estando en mi situacion quien no andaria asi.
Por cierto aun no compro la nueva libreta ¬¬ por falta de tiempo mas que nada pero en una chance me lanzo al office depot pa comprar la nueva y mejorada "libreta", digo este blog no seria "Thoughts from my notebook" si no hubiera una verdadera libreta involucrada.

Bueno ya me despido que comienzo a divagar y antes de darme cuenta estare hablando sobre autos o youtube, asi que dejo una cancion hermosa


Bendiciones y buena vibra pa todos ;)

2 comentarios:

  1. Te diré..
    Detener los minutos y segundos de cursilería e impedirles que nos invadan es como traicionar el corazón pidiéndole que muera ese minuto.. ese segundo.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. claroooo

    ademas por ahi escuche que cuando hablas de amor, de verdadero amor la cursileria no se mira como tal sino como halagos a ese maravilloso sentimiento

    saludos tambien pa ti TRITZA

    ResponderEliminar