Con un cafe en la mano

Me duele la garganta :(

Se que no es forma de empezar un blog, pero me duele horriblemente la garganta incluso pasar saliva es un poco dificil, chale tendre que ir al medico o algo asi.

Bien despues de la queja matutina sobre mi salud, hoy escribo esto mientras una taza de humeante cafe me llama invitante a que la tome, aah tenia unos dias sin tomar cafe, porque pense que no lo necesitaba, que era él el que me necesitaba a mi, pero nooooo (aca entra musica de pelicula de terror) apesar de mis intentos por dejar la cafeina y sustituirla por te o jugo o algo asi, falle miserablemente.


SOY ADICTA A LA CAFEINAAAAAAAAA
(Y A LOS BROWNIES PERO ESA ES OTRA HISTORIA JEJEJE)

Y la neta no puedo dejarla asi que sorry, pero bendito sea el cafe de todas las mañanas, bendito sea el que me quita lo zombie y me pone a trabajar como si me pagaran sueldo de diputado.

Siiii gente que puede, o no leer este blog, soy feliz con mi cafecito mañanero y esperemos que no sea el ultimo, pues terminando este me lanzo por otro jejejeje.

Bien en una nota fuera del tema, anoche soñe con... *vuelve el suspiro de adolescente enamorada* siiii porque? ps porque ayer mientras hablabamos me prometio que soñaria conmigo si yo hacia lo mismo, y lo prometido es deuda jejeje.
Espero de verdad que hoy nos podamos ver, y si no, ps siempre queda la esperanza del mañana y los mensajes de celular jejeje.

Bendiciones y buena vibra pa todos ;)

2 comentarios:

  1. Una pekeña nota, acompañado de otro cafe humeante, en espera de que la esperanza de hoy día, sea realidad...o siga siendo ilusion cada instante. Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  2. hermosas palabras...
    grax por leer y espero que disfrutes tambien tu cafecito

    ResponderEliminar