Navidad oh la navidad

Ps si, me gano la epoca navideña porque enfrentemoslo en cualquier blog que se respete debe existir al menos un post sobre la epoca decembrina, eso que nos hace recordar el consumismo en el que vivimos dia a dia ese mismo que nos hace dejar de pensar como personas civilizadas y lanzarnos a esas “ventas nocturnas” que cada tienda departamental organiza en esta epoca.

La navidad personalmente me gusta, siempre a sido asi, incluye comida, regalos y drinks tres de mis cosas favoritas de la vida, pero ademas de eso es un momento para pasar con la familia, en el que se olvidan los problemas del año y solo nos dedicamos a ser felices y estar juntos.

Si gente que puede o no leer este blog, a esta princesita de las letras le gusta la navidad, el unico problema que tengo es con el consumismo exagerado que se da en esos dias y que es basicamente lo que si me jode la vida.

Ok ps este es el fin de lo que creo sera el primero de varios post navideños

No hay comentarios:

Publicar un comentario