Vacaciones

Ps si despues de mucho batallar consegui vacaciones de fin de año *harr salta por la alfombra de la oficina* y aunque me hicieron la jugada de no pagar hasta regresando la semana ¬¬ esta bien, porque lo mas seguro es que me la pase en casa con la familia.

Terminare el año de una forma muy diferente a la que pense que terminaria, pero lo importante aca es que tengo salud, mi familia, mis amigos y algo de dinero aunque no mucho jejeje pero esa es otra historia.

Este año consegui cosas que no esperaba tener ni en cien años, e cambiado para bien (ahora lo se) y e conocido aspectos de mi vida que en algun momento pense que era mejor callar

En general el año a sido bueno, y si se que aun faltan un par de semanas pa que termine pero ps me parecio que era hora de hacer el recuento de los daños (jajaja) que a dejado este año.

Ps bien, termine la novela que tenia ya ufff re mucho escribiendo, ahora estoy en proceso de edicion y creacion de diseño y todas esas madres que se realizan en con el publisher. Creo que para comienzos del año que viene estara lista ya la edicion final y entonces me tirare infinitamente al drama al ver mi trabajo terminado y en el formato que merece.

Ahora recuerdo esa lista de objetivos a cumplir este año y creo que la mayoria si los cumpli, lo cual es bueno, entre ellos estaba ese de LEER UN LIBRO NUEVO CADA MES (por lo menos), tambien el de ENAMORARME Y DEJARME LLEVAR lo cual tambien lo realize.

Y si bien la lista no era demasiado larga me alegra decir que cumpli la mayoria de esos objetivos y ahora queda hacer o planear los objetivos que tengo pal año que empieza, entre los que destacan independencia (tener mi depa y un auto Risa )

Ps eso es todo por hoy gentecita que puede o no leer este blog, es hora de retirarme pues son las ultimas horas de trabajo y tengo pendientes.

Bendiciones y buena vibra pa todos Guiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario