Mi enfermedad acompañada de facundo cabral

5 dias e estado enferma, y no se cuantos mas me falten para regresar a mi vida, tenia que escribir algo aqui porque amo demasiado a mi blogcito, asi que les dejo algunos versos de un super escrito de facundo cabral que me regalaron en estos dias y que escuche mientras estaba en mi lecho de enferma (sin dramas jejeje si me la e pasado acostada todos estos dias).

El bien se alimenta de sí mismo. El mal, se destruye asimismo. Si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sea por negocio... 

Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está bendito y condena al éxito, que deberá llegar cuando deba porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.

No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano, cuando en el mundo hay 5.600 millones.
Además nos es tan malo vivir solo, yo la paso bien decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad, me conozco, algo fundamental para vivir.

Da sin medida y te darán sin medida. Ama hasta convertirte en lo amado, y más aún, hasta convertirte en el mismísimo AMOR. Que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas.

No busques afuera, lo que no tienes adentro, no puedes pedir AMOR si no lo diste. No puedes pedir justicia, si no fuiste justo. No puedes buscar paz afuera, si no la tienes dentro. Pero no hay apuro, tienes a la eternidad delante, además el trayecto suele ser más emocionante que la llegada, si es que se puede llegar a alguna parte. 

Bendiciones y buena vibra ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario