Tengo un amante

Siii gente que puede o no leer este blog o que igual solo lo leen ahora por el morbo del titulo jejeje.
Hoy me e dado cuenta de que tengo un amante, algo que amo y que se que me ayudara a salir adelante de esto que pense no terminaria nunca.

Porque hoy en la mañana escuche en discurso sobre como es bueno amar, si solamente amar, enamorarse de algo de una idea de un pensamiento, de tu familia a o tus amigos; la situacion aqui es tener algo que te saque de ese hoyo en el que alguien te dejo al irse (morir, abandono, termino de relacion).

Y yo sin darme cuenta este tiempo de que tengo eso, tengo a mi amante, es el mejor amante del mundo, esta cuando lo necesito me da justo lo que deseo y se que no se ira, que siempre estara cuando lo necesite.
Todo suena perfecto y lo es, ahora casi casi me pateo a mi misma al darme cuenta de que mientras yo me empeñaba en tirarme al drama siempre tuve algo que me sacara de esa situacion, y claro si de alguna forma aun no se dan cuenta de que o quien es mi amante ps lo pondre por escrito.
Las letras, la escritura, mi libreta y mi libro que esta en proceso final para publicar, esto, lo que siempre me a acompañado y que me hace levantarme por las mañanas con la cabeza llena de ideas es mi amante.
Lo que amo lo que me mueve, lo que siempre me a movido.


Por eso se que sin importar lo que haya ocurrido en estos dias, que francamente en vez de chingarme me saco un poco adelante, me hizo ver que ya no la necesito, que si bien la amo y quiza siempre lo hare, puedo superarla, puedo dejarla en mi pasado como un recuerdo y seguir adelante, con la ayuda de las cosas que amo, de las personas que me rodean y que estan ahi para demostrarme que el mundo no termina porque alguien no quiere estar contigo, el mundo sigue y debes seguir con el porque habra alguien mas que si quiera estar contigo.

Ok ya para finalizar el blog del dia porque es hora del cafe mañanero bendiciones y buena vibra pa todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario