Guardando lo que siento

Holaaaaaaaaaaa gente, que puede o no leer este blogcito.

No mori!!!! *harr salta un poco pero le agarra la tos asi que para ¬¬* si la vi cerca esta vez, con eso de que tenia dos infecciones separadas luchando por matarme conjuntamente ufff, no se lo deseo a nadie honestamente, pero lo bueno es que ya estoy aqui otra vez, en mi amado blogcito que extrañaba.

Para contarles algunas de mis babosadas mentales usuales; ok ps primeramente sigo enamorada perooooo, (chale siempre debe existir algun pero en el arroz) ps se que eso que siento debe quedar recluido en el closet de mis sentimientos  (eso de closet salio solo neta), simplemente porque no es el momento para el amor, al menos no con esa persona.

Siii se que diran que siempre es momento para el amor, de hecho yo tambien lo siento asi pero no se puede luchar contra algo que ya esta ahi.

Ok pasando a lo siguiente, aun no me entregan a mi amado y peludo Brownie, porque estaba demasiado enferma para encargarme de el estos dias asi que tendre que esperar una semana mas para tenerlo por fin, y sera un buen de trabajo de seguro, como tener un bebe pequeño, ademas sera el primer cachorro que tendre, porque de niña nunca pude tener mascotas por mi asma.

Me gustaria hablar mas de lo que me a pasado estos dias, pero no fue mucho lo que paso, si no mas bien intenso, en especial darme cuenta de que tengo que guardarme esto que siento, eso me costo un poco de trabajo pero es lo mejor, o al menos es lo que mi mente logica me dice….

Bendiciones y buena vibra para todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario