Declaración de independencia

Hoy, lunes 20 de diciembre de 2010 a las 8:50 am, me declaro independiente de ti y de ese agarre que tenias sobre mi, me declaro libre, libre para seguir adelante. libre para amar a alguien mas. Libre para ser feliz.

Tu me rompiste el corazon

Tu me hiciste mucho mas dificil el poder entregarme a una relacion nueva

Tu me hiciste casi imposible el confiar de nuevo en alguien.

Tu me bloqueaste la habilidad de hacer lo que quiero hacer.

Tu me imposibilitaste el estar en una relacion sana

Tu me ponias en segundo plano siempre y aveces incluso te olvidabas de que estaba ahi.

Tu me usaste, jugaste con lo que yo sentia, con el pretexto de no lastimarme.

Como crees que eso me hizo sentir?. Cuanto tu, la persona que pense era el amor de mi vida, mi primer novia, la que me prometio estar conmigo, vivir una vida juntas, la que me hizo sentir que yo era especial. Entonces te olvidas de todo esto, y regresas con ella, la que te engaño, la que te hizo tanto daño, la que se olvido de ti.

Tu me mentiste

Tu rompiste todas y cada una de tus promesas

Tu volviste a cometer el mismo error que hace un año te hacia llorar

Tu ni siquiera te molestaste en decirme la verdad desde un principio

Asi que ahora me declaro libre, libre de ti, libre de tus pendejadas, de tu bipolaridad, libre de las mentiras, libre de ese cuestionable sentimiento que me dabas, libre de ese te amo en ratos que era lo que siempre jugaste. Hoy huelo la libertad, y me siento bien, porque se que apartir de ahora solo seras un recuerdo, y quiza no uno de los buenos, solo un recuerdo y nada mas.

1 comentario:

  1. Ánimo! La libertad es difícil de conseguir pero vale la pena.

    ResponderEliminar