Recuento de los daños

Ps si gente aunque suene dramas, este dia es en el que basicamente realizamos el recuento de los daños, de todo lo que paso este año, todo lo que vivimos y los que de alguna forma nos cambio o modifico este año.

Asi tambien las personas que conocimos, o las que creimos conocer, porque pensandolo de alguna forma, en un año pasan demasiadas cosas, de todos tipos y colores, algunas buenas y otras no tanto.

Para mi este año fue agridulce, empezo bastante bueno, o relativamente al menos porque si bien mi independencia no era total, de alguna forma era libre, despues mientras avanzaba el año fui conociendo personas maravillosas que me enseñaron distintos puntos de mi vida que yo pense que no podian ser buenos.

Incluso conoci el amor, si gentecita que a leido antes este blog, ese tema que ahora es medio tabú, es algo de lo que tengo que agradecer este año, porque de alguna u otra forma me di cuenta por primera vez de lo que era estar total y perdidamente enamorada de alguien, y algunas veces, quiza no siempre ella me correspondía.

Después pasaron mucho mas cosas en mi vida, termine mi novela *harr brinca en su habitacion* consegui un buen trabajo que me ayudara un poco con eso de la independencia y con lo que quiero que sea mi vida de ahora en mas, tambien consegui al brownie que ahora si bien es un tremendo que me roba las pantuflas y llora para subirse a mi cama, me alegra un poco la vida.

En fin este año estuvo plagado de buenos y malos momentos, algunos que me hicieron tirarme al drama y otros que de plano me alegraron la vida, pero asi es gente, el año tiene que tener cosas buenas y malas, momentos que queremos recordar para siempre y otros que prefeririamos olvidar.

Solo espero que este año que comienza me de el doble de todos ellos, de los buenos, pero tambien de los malos momentos porque de esa forma, viviendo malas experiencias es como podemos disfrutar las cosas buenas de la vida.

Este es el post final del 2010, a esta altura tengo ya dos años con este blog y si bien en algun punto borre todos los post anteriores porque me recordaban momentos que preferia olvidar, aun asi amo este espacio y siento que no lo dejare.

Hasta el proximo año, bendiciones y buena vibra pa todos Guiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario