Amiga mía…

Amiga mía, lo sé, sólo vives por él,
Que lo sabe también, pero él no te ve
Como yo, suplicarle a mi boca que diga
Que me ha confesado entre copas
Que es con tu piel con quien sueña de noche
Y que enloquece con cada botón que
Te desabrochas pensando en su manos….

 

Hoy no tengo ganas de escribir, solo de cantar, esta rola que de alguna forma me a llegado totalmente estos días, esa canción que tantas personas antes de mi han dedicado pero que de alguna forma tiene un significado tan especial para mi.

Si se que de muchas formas esto que quiero esta mal, y que no debería desear tanto así algo que se que no es para mi, pero saben, lo bueno del corazón, y lo bueno del amor es que es mas necio que yo.

No se si leas este post, porque francamente no se si me atreva a enviarte el link, pero no puedo dejar de pensar en esto que siento, en todo lo que de alguna forma me inspiras, en todo lo que siempre me has inspirado.

Ahora comprendo porque me sentía tan estúpidamente protectora de ti siempre, porque esas ganas de matar a todo el que te dañaba, si se que en otro tiempo, por cuestiones de madurez y de miedo no dije nada, y no sabes cuanto lo lamento ahora, pensar que quizá esta historia podría ser de otra forma, que quizá en otro mundo en otro espacio, podríamos tener una historia juntas.

Ahora entiendo porque simplemente cuando estaba anestesiada, cuando sentí que moría en aquella mesa de operación la primer cara que vi fue la tuya; si, junto a la de mi madre y mi familia, e incluso entonces yo me debatía entre porque había pasado eso, pero ahora gracias a lo que paso el año pasado entiendo porque paso eso, porque paso todo y porque siempre has estado en mi mente, sin importar los años, las peleas o la distancia.

Se que muchas cosas nos separan, se que quizá nunca pueda tener esto que quiero, se que esos sueños que tengo estos días quizá nunca puedan realizarse de la forma que los quiero, pero eso no me importa, no me importa nada, ni siquiera el mundo que es tan grande y que esta en mi contra casi siempre.

Lo único que se, la única verdad absoluta que tengo en el mundo es lo que mi corazón y mi mente me gritan, mi corazón me dice que te quiero, que te amo y que daría cualquier cosa por estar contigo ahora, y mi mente, mi racional y elocuente mente tipo house me dice, o mas bien me grita que tu me quieres como yo te quiero a ti. Y con esa seguridad, nada mas me importa en el mundo, nada.

Bueno gentecita que puede o no leer este blog, es hora de retirarme porque aunque no lo crean tengo que trabajar, pero me despido con el video de esa mega canción que fue la principal inspiración de este post.

Bendiciones y Buena vibra pa todos Guiño

1 comentario: