Tiemblo....

(Algo que tenia guardado, algo de esa inspiracion que apesar de todo me sigue llegando, algo de mi realidad, esa que quiero dejar en el pasado)

Tiemblo cuando pienso que no estas conmigo
Cuando recuerdo que esto se termino hace mucho ya
Al darme cuenta de que tu corazón no late por mi
Que quizá nunca lo hizo
Tiemblo al pensar en ese abrazo que no te di
En ese beso que no compartimos
En todos los momentos que solo quedaron en un quizá…

Tiemblo al recordar como era amarte
En aquella primera vez que pude decirte que te amaba
En esa sonrisa que siempre recordare cuando tu me lo dijiste a mi por primera vez
Tiemblo cuando recuerdo que yo a ti te construiría un lago si me lo pedias
Esa aun es una realidad, aun lo haría si fuera por ti
Tiemblo tanto al pensar en lo acelerado que latia,
Que aun late mi corazon cuando pienso en ti
Tiemblo al escuchar una canción, que me recuerde a ti
Una de las tantas que traen tu sonrisa a mi memoria
Tiemblo cuando despierto después de haber soñado contigo de nueva cuenta
De haberte tenido entre mis brazos en ese sueño
Es un dulce martirio estar asi, saber que aun por las noches puedo estar contigo
Aunque sea solo en sueños, aunque me mate un poco verte de esa forma
Saber que aun queda tanto de ti en mi
Tanto asi que mis manos aun tiemblan cuando te recuerdo
Y sabes que es lo peor?
Que nadie mas a conseguido hacerme temblar asi
Solo tu… siempre tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario