El tiempo pasa….

Han pasado tantos veranos ya desde la ultima vez que nos vimos
Pero eso no quita el hecho de que aun pienso en ti
Aun te siento en mi piel
Me parece incluso que aun puedo abrazarte
A mi lado me parece que estas en esta cama
Que nos miro tantas noches mientras hacíamos el amor
Testigo mudo de lo mucho que nos amábamos
Y de lo fácil que era demostrarlo
Pero ahora, a pesar del tiempo y del espacio
A pesar de que tu tienes ahora otra vida
Yo sigo aquí, aun pensando en ti
Aun imaginando que regresas del trabajo y me besas
Aun soñando con las noches en que sin que nada importara
Te desnudabas frente a mi lista para entregarme mucho mas que tu cuerpo
Pero por triste que parezca, esos ahora son los pensamientos
Solo recuerdos de un corazón loco y roto que has dejado atrás cuando partiste

Los días corrieron convirtiéndose en semanas y luego en meses
Mientras yo me sumía cada vez en la desesperación de no tenerte a mi lado
De no poder besarte o hacerte el amor
A ti que me enseñaste por primera vez lo que eso significaba
Lo que implicaba amar a alguien de tal forma que le entregabas mucho mas que solo tu cuerpo, sino tu alma misma
Tu, la primer mujer que bese, la primera que me tomo la mano, la primera que me amo tan incondicionalmente
Por quien cambie mi forma misma de vivir y sentir
Te fuiste simplemente dejándome sumida en la desesperación

Han pasado tantos veranos ya y yo sigo aquí
Durmiéndome abrazada a esa almohada que ya ni siquiera guarda rastros de ti o de tu olor
Peor que fue lo unico que quedo cuando te marchaste

Los dias siguen pasando y se que en algún punto tengo que salir y vivir de nuevo pero por ahora, lo unico que quiero es dormir de nuevo para verte
Se que estaras alli, conmigo, al menos en mis sueños

Donde nada de esto a pasado donde sigues siendo mia a cada momento, como siempre debio ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario